Descripción:

 

Así es el Majestic Hotel & Spa Barcelona, un hotel de inspiración decididamente histórica ubicado en el corazón de la ciudad Condal, que desde 2015 forma parte de la emblemática asociación internacional, The Leading Hotels of the World, que engloba a los mejores hoteles de lujo independientes de todo el mundo.

El hotel, que cumple este año su centenario, siendo el hotel de lujo con más historia de la ciudad, hoy en día es propiedad de la tercera generación de la familia original. El hecho de ser un hotel familiar y perteneciente a Barcelona desde hace 100 años hace que sea un hotel con alma. Muchos hechos han ocurrido desde entonces que han marcado tanto al establecimiento como a la misma ciudad.

Gracias a su excelente ubicación, dispone de unas vistas privilegiadas a espectaculares símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló. Estas vistas se pueden contemplar desde la Suite más grande de Barcelona, la Majestic Royal Penthouse, de 467m2. Así, dicho espacio supone el broche de oro a la reforma integral del hotel y tiene una capacidad de hasta 14 personas, amplias zonas comunes y dos espectaculares terrazas con doble vista panorámica. Además, su perfecta localización convierte al establecimiento en un punto neurálgico de gran variedad de actividades que ofrece la ciudad, y que Majestic presenta a sus clientes con las Majestic Experiencies.

Lo que hace a Majestic Hotel & Spa Barcelona estar entre los mejores hoteles de lujo del sector es, además de las instalaciones, la excelente gastronomía del Restaurant del Majestic asesorada por el chef Nandu Jubany (1 Estrella Michelin), y por la Suite más grande de Barcelona, la experiencia de alojarte en Majestic. Dicha experiencia, única e irrepetible, cuya personalización del servicio al cliente cubre hasta el más mínimo detalle para anticiparse a los deseos que ni siquiera ha expresado. Esta filosofía es el motor que lo impulsa y diferencia de otros grandes hoteles de lujo y hace que sea escogido a diario por clientes de todas partes del mundo.